Políticas de Garantía

  1. Certificación de cuenta

Para poder tramitar tu garantía, es importante nos contactes desde el correo vinculado a tu cuenta de La Avante Vape House con la que adquiriste el producto.

  1. Excepciones y devoluciones. 

Todas las ventas son finales. Con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un equipo nuevo a nuestros clientes, no ofrecemos devolución en ninguna circunstancia a excepción que sean considerados dentro de garantía bajo los responsables de verificarla. La Avante Vape House se reserva el derecho de brindar servicio de garantía en base al criterio determinado de cada evento.

Los siguientes artículos quedan exentos de cualquier tipo de garantía a no ser que lleguen dañados a la entrega, es necesario reportar estos casos en un lapso no mayor a 24 horas de la fecha de entrega: líquidos, cables, resistencias, consumibles, drip tips, claromizadores, atomizadores, atomizadores reconstruibles, atomizadores de dripeo, algodón y cualquier otro artículo de uso avanzado, y/o considerado un consumible.

Las baterías 18650/26650/20700/21700 o cualquier otra batería externa no cuentan con garantía a menos de que lleguen raspadas o visiblemente maltratadas durante el envío. Estos casos deben ser reportados en un periodo no mayor a 48 horas después de la recepción del pedido para poder generar un cambio de estas.

Hay ocasiones que, por motivos del envío y manejo de la paquetería, el empaque de un producto puede llegar maltratado, con rayones y/o roto de algún costado.  Esto es algo ajeno y fuera del control de La Avante Vape House, por ende, no podemos hacer valida la garantía para empaques que llegan dañados.  Sin embargo, si el producto ha sufrido daño al maltratarse el empaque o tienes un faltante en tu compra, aplica la garantía según cada caso. Para hacer válida cualquier garantía por maltrato en el envío o faltante, es necesario levantar un reporte con nosotros en un periodo menor a 48 horas desde que se recibió el paquete.

  1. Garantía

Los equipos o “Mods” cuentan con una garantía de 30 días naturales para cualquier defecto de fábrica. Posterior a esta fecha, es necesario solicitar garantía directamente con el fabricante de dicho producto. La pintura de los equipos NO entra dentro de la garantía ya que por diversos factores esta puede desprenderse rápidamente.  Cualquier detalle respecto a la pintura del equipo, debe de ser reportado a nuestro correo dentro de las primeras 24 horas de haber recibido el producto. 

  1. Excepciones de Garantías por parte de los fabricantes.
  • Garantía Evolv®

Todos los productos de la marca Evolv® ó dispositivos con circuito DNA, DNA 75 ó DNA 200 cuentan con garantía de 15 días con nosotros por fallas en circuito o problemas de pantalla. Por defectos de fabrica o mal funcionamiento general del equipo, independiente al circuito DNA cuenta con 30 días naturales a partir de su compra. Posterior a este tiempo, cuenta con 90 días de garantía directamente con fabricante.

  • Garantía Wismec®

El fabricante Wismec hará nula la garantía de sus equipos, si estos han sido utilizados en conjunto con los atomizadores de la marca SMOK, ya que la longitud del PIN 510 en los atomizadores de Smok, excede las dimensiones de la conexión 510 de los equipos de Wismec. 

  • Garantía Aegis by Geek Vape®

Sí bien este esquipo está diseñado para ser resistente al agua y a golpes, la garantía no será válida para equipos que presenten daños visibles.

  • Garantía Smok®

Smok anuncia que su garantía no se hará válida fuera de USA, por lo mismo reiteramos que sólo quedará cubierta por nuestra garantía dentro de los primeros 30 días naturales desde la compra del producto.

  1. Manejo y Envío

Los gastos de manejo y envío de los productos que sí entran en garantía por parte de La Avante Vape House serán cubiertos por nosotros.

Los gastos de manejo y envío al fabricante deberán ser cubiertos por el comprador.

Para poder hacer válida cualquier garantía se requerirá devolver el equipo defectuoso con su caja, manuales y todas sus partes con excepción de los cabezales consumibles. 

En cualquiera de los casos y para cualquier consulta o duda respecto al tema de la garantía de nuestros productos, favor de ponerse en contacto con nosotros al correo vapeacon@avantevapehouse.com