Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Aceptación de las condiciones de uso

Estos términos de uso son integrados por y entre usted y Avantevapehouse.com. Los siguientes términos y condiciones dictan su acceso a y uso de Avantevapehouse.com, incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o por Avantevapehouse.com.

Por favor lea los Términos de Uso cuidadosamente antes de comenzar a utilizar el sitio. Al usar este sitio, acepta y accede a cumplir estos Términos y Condiciones y nuestro Aviso de Privacidad, que se encuentra en (enlace a Aviso de Privacidad). Si no desea atenerse a estos Términos y Condiciones o la Aviso de Privacidad, no debe acceder o usar este Sitio.

Este sitio está disponible para usuarios que cuentan con al menos 18 años o la edad legal en su localidad. Al usar este sitio, usted representa y garantiza que cuenta con la edad legal para formar un contrato vinculante con la Avantevapehouse.com y cumple con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si usted no cuenta con todos estos requisitos, no debe de acceder o utilizar el Sitio. PARA COMPRAR PRODUCTOS EN ESTE SITIO, ES POSIBLE QUE SOLICITEMOS UNA FOTO DE SU INE, IFE O PASAPORTE CON EL PROPOSITO DE CONFIRMAR SU MAYORÍA DE EDAD.  

  1. Cambios a los Términos y Condiciones. 

Podemos revisar y actualizar estos Términos y Condiciones de vez en cuando bajo nuestra propia discreción sin aviso u obligación. Todos los cambios son efectivos inmediatamente después de publicarlos y aplican a todo acceso a y uso del Sitio después de eso.  El continuo uso por parte del usuario después de publicados los cambios a los Términos y Condiciones es indicativo de que reconoce y acepta dichos cambios.

  1. Uso de productos 

Los productos que se ofrecen en este Sitio no tienen la intención de ser utilizados por personas por debajo de la edad legal, no fumadores, mujeres embarazadas o en lactancia o personas en riesgo de padecer enfermedades cardiacas, presión alta, diabetes o tomando medicamentos para depresión o asma. Los productos pueden contener nicotina. Si eres alérgico a la nicotina, propilenglicol, glicerina o cualquier combinación de inhalantes, si te encuentras embarazada o lactando, o si cuentas con una condición cardiaca, diabetes, presión sanguínea alta o asma, consulta a tu profesional de la salud antes de usar cualquier producto. Suspenda el uso y consulte un médico si experimenta síntomas de intoxicación por nicotina como nausea, vomito, mareos, diarrea, debilidad o palpitaciones rápidas.

Nuestros productos no otorgan tratamiento,  diagnostico o cura a ninguna enfermedad, malestar físico o condición. Manténganse alejados del alcance de niños y mascotas ya que la ingestión de ciertas piezas puede presentar riesgo de asfixia. La nicotina puede ser toxica de ser inhalada o ingerida en largas dosis, y puede causar irritación en ojos y piel de ser expuesto. Lavar inmediatamente con agua y jabón al contacto. La nicotina es altamente adictiva y formadora de hábitos. 

Avantevapehouse.com no se hace responsable de ninguna consecuencia o daño que resulte del uso o imposibilidad de usar los productos aquí comercializados. El uso y/o consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo consume y/o utiliza.

  1. Acceder al Sitio y Seguridad de Cuenta

Nos reservamos el derecho a retirar y enmendar este Sitio y todo servicio o material que proveemos en este Sitio, a nuestra sola discreción sin noticia previa. Podemos actualizar el contenido de este Sitio de tiempo en tiempo, pero su contenido no se encuentra necesariamente actualizado al día. No nos hacemos responsables si por cualquier razón la totalidad o parcialidad de este Sitio se encuentra indisponible en cualquier momento por cualquier periodo. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio, o en su totalidad a usuarios incluyendo a los que se encuentren registrados.

Usted es responsable de: 

  • Realizar todos los arreglos necesarios para que usted cuente con acceso al Sitio

  • Asegurarse que todas las personas que acceden al Sitio a través de su conexión a internet estén conscientes de los Términos y Condiciones y cumplan con ellos.

Para acceder al Sitio o alguno de los recursos que ofrece, se le pueden solicitar algunos detalles de registro u otra información. Es una condición para el uso del Sitio que toda la información que usted proporciona es correcta, actualizada y completa. Esta de acuerdo en que toda la información que proporciona al registrarse o de alguna otra manera en este Sitio, incluyendo, pero no limitándose a cualquier uso de características/herramientas interactivas en el Sitio, está regida bajo nuestra Aviso de Privacidad, y da consentimiento a todas las medidas que se tomen en cuestión de estos datos referente a nuestra Aviso de Privacidad.    

Esta de acuerdo en que: avantevapehouse.com, a su propio criterio y sin aviso previo, puede terminar su acceso al o use del Sitio, en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo una determinación de que usted ha violado o actuado inconsistentemente con el escrito o intensión de estos Términos y Condiciones; avantevapehouse.com no se hará responsable con usted o ningún otro tercero por cualquier terminación de su acceso al Sitio.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual

El Sitio y la totalidad de sus contenidos, características y funcionalidad (incluyendo, pero no limitado a toda la información, software, texto, imágenes, video y audio y el diseño, selección y acomodo de los mismos), son propiedad de la Avantevapehouse.com, sus licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por leyes de autor, marca comercial, patente, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

Estos Términos y Condiciones le permiten utilizar el Sitio para su uso personal, no-comercial únicamente. Usted debe abstenerse de reproducir, distribuir, modificar, crear obra derivativa para mostrar en público, interpretar en público, republicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material en nuestro Sitio.

No debe acceder o utilizar bajo ninguna intención comercial partes del Sitio o cualquier servicio o material disponible a través del mismo.

Si usted imprime, copia, modifica, descargo o de cualquier otro modo utiliza o provee a cualquier otro individuo con acceso a cualquier parte del Sitio en violación a los Términos y Condiciones, su derecho para utilizar el Sitio se suspenderá inmediatamente y usted debe, en nuestro criterio, devolver o destruir cualquier copia de materiales que usted haya producido. Ningún derecho, titulo o interés por o para el Sito ni ningún otro contenido en el mismo es transferido a usted, todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por la empresa. Cualquier uso del Sitio no expresamente permitido por estos Términos y Condiciones es una violación de los Términos y Condiciones y puede incumplir con derechos de autor, marca comercial y otras leyes.

  1. Marcas Comerciales

El nombre y logotipo de la Empresa así como todos los nombres, logotipos, nombres de producto, diseños, y eslóganes son Marcas Comerciales de la Empresa o sus afiliados y licenciantes. No debe de hacer uso de dichas marcas sin la previa autorización escrita de la Empresa. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de producto, diseños y eslóganes en este Sitio son Marcas Comerciales de sus respectivos dueños. 

  1. Usos Prohibidos del Sitio 

Puede usar el Sitio solo con propósitos legales y de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Usted accede a no usar el Sitio:

  • De una forma en que viole cualquier ley federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo, sin limitarse a, cualquier ley respecto a la exportación de datos o software para o desde Los Estados Unidos Mexicanos  u otros países)

  • Para el propósito de dañar, aprovecharse o pretender aprovecharse o dañar a menores en manera de exponerlos a contenido inapropiado, pedir información de identificación personal o cualquier otra forma de agravio. 

  • Para transmitir, o procurar el envio de cualquier publicidad o material promocional, incluyendo cualquier “correo basura”, “cadena” o “spam” o cualquier otra solicitud similar.

  • Para personificar o pretender personificar a la Empresa, un empleado de la Empresa, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, mediante el uso direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla asociados con cualquiera de los anteriores).

  • Para abordar cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio a cualquier usuario o grupo de usuarios; o conductas, bajo nuestro criterio, que afecten a la Empresa o usuarios del Sitio o los expongan a responsabilidades. 

Adicionalmente, accede a no:

  • Utilizar el Sitio de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el Sitio o interfiera con el uso del Sitio por cualquier otra parte, incluyendo su habilidad para realizar actividades en tiempo real a través del Sitio.

  • Utilizar cualquier robot, araña o cualquier otro dispositivo automatizado, proceso o medio para acceder al Sitio por cualquier motivo, incluyendo monitorear o copiar cualquier material en el Sitio 

  • Utilizar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en el  Sitio o cualquier otro propósito sin autorización o previo consentimiento escrito.

  • Utilizar cualquier dispositivo, software o proceso que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio

  • Introducir cualquier virus/gusano/troyano informático, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.   

  • Pretender obtener acceso no autorizado a, interferir con, dañar o interrumpir cualquier parte del Sitio, el servidor donde se encuentra almacenado, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectados al Sitio

  • Atacar el Sitio mediante un ataque DOS (negación de servicio por sus siglas en inglés) directo o distribuido.

  • Pretender interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio de otra manera.

 

  1. Contribuciones del Usuario

El Sitio puede contener salas de chat, listados de mensajes, páginas o perfiles personales, foros, tablas de anuncios y otras características interactivas (colectivamente, “Servicios Interactivos”) que permiten a los usuarios publicar, enviar, postear, exhibir o transitar a otras personas o usuarios (en adelante, “postear”) contenido o materiales (en su colectivo, “Contribuciones de Usuario”) en o a través  del Sitio.

Todas las Contribuciones de Usuario deben acatar los Estándares de Contenido indicados en estos Términos y Condiciones 

Cualquier Contribución de Usuario que usted posteé en el Sitio será considerado no-confidencial y sin propiedad. Al proveer cualquier Contribución de Usuario en el Sitio, nos otorga a nosotros, nuestro afiliados y proveedores de servicio, y cada una de nuestras respectivas licencias, sucesores y cesionarios el derecho a utilizar, reproducir, modificar, interpretar, exhibir, distribuir y divulgar cualquiera de los materiales a terceros por cualquier motivo y sin compensación.

Usted representa y garantiza que: 

  • Es dueño y controla todos los derechos sobre las ccontribuciones que realice y tiene el derecho de otorgarnos la licencia otorgada anteriormente a nosotros y a nuestras afiliadas y proveedores de servicios, y a cada uno de sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios.

  • Todas sus Contribuciones de usuario cumplen y cumplirán con estos Términos de uso.

Usted comprende y reconoce que es responsable de cualquier contribución de usuario que envíe o contribuya, y usted, no la Avantevapehouse.com, tiene la responsabilidad total de dicho contenido, incluida su legalidad, confiabilidad, precisión y adecuación.

No somos responsables, ni somos responsables ante ningún tercero, por el contenido o la precisión de las Contribuciones del usuario publicadas por usted o cualquier otro usuario del sitio web.

  1. Baterías de Litio

PRECAUCIÓN: Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el cuidado necesario.

    • El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar.

    • Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas.

    • Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas.

    • Al transportar baterías fuera de un equipo asegúrese de siempre llevarlas consigo en alguna funda especializada para el transporte de estas mismas.

    • No somos responsables por ningún daño causado por el uso de estas baterías.

En caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo Avantevapehouse.com será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al cliente, al destinatario o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitación alguna, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc.

  1. Validación de pagos

La Avante Vape House se compromete a hacer el envío de productos una vez validado el pago, este proceso puede tomar hasta 72 horas hábiles desde el momento del pago, en ocasiones se puede solicitar información adicional para poder validar él mismo.

 Todos los pagos deben ser validados y confirmados como recibidos en nuestra cuenta, los productos se enviarán hasta que el pago se vea reflejado en nuestras cuentas. Si La Avante Vape House no puede validar el pago, el pedido será cancelado y la cuenta será inhabilitada. El cliente deberá hacer la reclamación directamente al establecimiento o medio por el cual se realizó el pago para obtener un reembolso.

  1. Riesgo de Pérdida

Todas sus compras en Avantevapehouse.com se realizan de conformidad con un contrato de envío con una empresa que presta dicho servicio. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos pasará a usted en el momento de la entrega al transportista.